El Grupo Euskaltel que actualmente opera en País Vasco, Galicia y Asturias con las marcas Euskaltel, R y Telecable, quiere expandirse por el resto de España.
La compañía ha trazado ya un plan de negocio para los próximos cinco años con el que prevé mejorar sus números a través de la expansión nacional, una expansión que arrancará ya mismo, a partir del segundo trimestre de 2020. Lo hará de la mano de la marca Virgin.
Las previsiones que maneja el Grupo Euskaltel suponen incrementar el volumen de su base de clientes tanto en servicios fijos como en móviles. La base de clientes de telecomunicaciones fijas debería multiplicarse por 2,3 para superar en 2025 los 1,5 millones, que se repartirán a partes iguales entre las zonas en las que ya opera la compañía y las futuras. Mientras, los servicios móviles contratados deberían pasar de los 3 millones, que son tres veces más que la cifra actual.
El objetivo final del Grupo Euskaltel es llegar al 85 % del mercado nacional que le falta. Como consecuencia, si el plan se cumple tal y como está pensado, deberían mejorarse los ingresos desde los 685 millones hasta los 1 300 millones de euros.
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.
A la hora de invertir en nuevas herramientas, las compañías priorizan la ergonomía y la…
Esta versión de Google Chrome se anticipa al lanzamiento de los PC con tecnología Snapdragon…
Qualcomm introduce dos nuevas plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de…