El grupo IDnow registra un aumentando del 95% en sus ventas durante el primer trimestre de 2022

Tras la fusión con ARIADNEXT e Identity Trust Management, el grupo IDnow tiene como objetivo convertirse en el líder de verificación de identidad en Europa.

El primer trimestre de 2022 ha sido remarcable para el grupo IDnow. Las cifras apuntan a un crecimiento del 95% al ofrecer el portfolio más amplio del mercado desde una única plataforma.

Las necesidades de las empresas ahora son distintas a causa de la pandemia, por eso el número de soluciones combinadas ha crecido. En este sentido, Andreas Bodczek, director general del grupo IDnow, señala que: “Al combinar IDnow, ARIADNEXT e IdentityTM, el grupo se ha convertido en uno de los actores más fuertes de Europa, ya que ofrecemos a los clientes empresariales una gama de soluciones para diversos casos y jurisdicciones, todo ello en una sola fuente. Esto se refleja tanto en nuestros resultados financieros como en nuestra cartera de pedidos. Tras una serie de fusiones y adquisiciones en los últimos 18 meses, me complace ver que la empresa ha empezado con buen pie su primer año como grupo consolidado y espero que el éxito conjunto continúe”.

Cada vez más, los países europeos están permitiendo el uso de este tipo de soluciones, incluso en procesos altamente regulados como la normativa antifraude y antiblanqueo. En este sentido, se espera que los ingresos correspondientes a las soluciones automatizadas de IDnow continúe puesto que el grupo ya ha aumentado hasta un 80% en número de ventas y un 134% en ingresos.

Como consecuencia de este crecimiento, la compañía ha realizado varias contrataciones en puestos de altos cargos directivos para sus sedes de Alemania, Reino Unido y Francia. Las previsiones para la segunda mitad de 2022 tienen como objetivo ampliar la plataforma de verificación de identidad con servicios adicionales, como la concesión de nuevas certificaciones. Al mismo tiempo, el grupo IDnow tiene intención de dar el salto al mercado rumano con la certificación de Autoridad de Digitalización de Rumanía.