El Grupo MASMOVIL supera los 3 millones de clientes de banda ancha fija en España

La adquisición del Grupo Euskaltel contribuye a este logro. Durante el primer semestre del año, la compañía ha conseguido sumar más 200.000 altas.

El Grupo MASMOVIL amplía su presencia en España. En estos momentos dispone de tres millones de clientes de banda ancha fija.

Casi todos ellos (un 97 %) son clientes de banda ancha ultrarrápida, según detalla la compañía, que celebra que ningún otro operador ha conseguido alcanzar esta cifra más rápido en nuestro país.

Durante el primer semestre de 2021, el Grupo MASMÓVIL sumó más 200 000 altas. En los últimos dieciséis trimestres ha crecido a un ritmo superior a los 100 000 clientes.

Tanto en el año 2019 como en el 2020 pudo sumar medio millón de clientes de banda ancha fija, mientras que en 2018 se había quedado cerca con 487 000 y un año antes había incorporado 382 000.

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento orgánico durante el año y gracias también a la aportación del Grupo Euskaltel estamos muy contentos de haber superado los tres millones de clientes de banda ancha en tan poco tiempo”, declara Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MASMOVIL.

La compañía presentó una OPA por Euskaltel por un importe cercano a los 2000 millones de euros que se completó a lo largo del verano.