Yandex, el buscador que ha logrado hacerle sombra a Google en Rusia al controlar un 60% de la cuota de mercado del país, ha decidido juntar fuerzas con Facebook.
El movimiento de Yandex supone la firma de un acuerdo con Facebook que le permitirá mejorar los resultados del buscador e incluir contenidos provenientes de la red social californiana.
En concreto, Yandex tendrá acceso a los datos públicos de usuarios de Facebook en Rusia y países de la Confederación de Estados Independientes (CEI), que incluyen a naciones como Ucrania, Bielorrusia y Kazajastán.
La colaboración entre Yandex y Facebook no lleva aparejada el pago de cantidad alguna, ya que se considera que el beneficio será mutuo, ya que aportará más calidad a los resultados del buscador ruso y llevará más tráfico a Facebook.
En ese sentido, la empresa de Mark Zuckerberg busca aumentar su popularidad en Rusia, un mercado dominado por la red social rusa Vkontakte.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…