El IMMUNE Coding Institute incorpora a su equipo a la exdirectora de la CEOE

Gestión EmpresarialNombramientos

Ana Plaza Arregui se convierte en directora general del que está llamado a ser primer instituto de programación de España.

Tras pasar por empresas de corte tecnológico como Microsoft, Telvent, Abengoa y PriceWaterhouseCoopers y haber sido directora general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Ana Plaza Arregui se vincula al que está llamado a ser primer instituto de programación de España.

Se convierte en directora general del IMMUNE Coding Institute, que hoy por hoy tiene previsto abrir sus puertas en verano.

“Estoy encantada de poder trabajar en una empresa que tiene como objetivo preparar y dotar de herramientas y competencias a los futuros profesionales que van a liderar el cambio el sector tecnológico”, ha declarado.

Con el objetivo de preparar a CTOs y emprendedores TI, este centro ofrecerá formación práctica en programación e informática a través de la ejecución de proyectos, el trabajo en equipo y la mentoría por parte de profesionales del sector, grandes empresas e instituciones.

“La dilatada experiencia de Ana Plaza en la gestión directiva y su amplio conocimiento del sector tecnológico la convierten en la persona idónea para liderar IMMUNE Coding Institute y posicionar como referente internacional su innovadora oferta educativa en colaboración con empresas líderes del sector TIC”, opina Juan Riva de Aldama, CEO y fundador del instituto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor