Una de las consecuencias inevitables cada vez que Apple lanza un nuevo producto es la llegada de algún jailbreak, es decir, una forma de saltarse las limitaciones puestas por Apple al smartphone (normalmente para instalar software no autorizado). Y una vez más acaba de pasar: el iPhone 4S ya ha sido hackeado.
Los responsables esta vez han sido los programadores del iPhone Dev-Team, que han logrado que Cydia, software que deja a los usuarios instalar apps no oficiales en sus productos Apple, funcione en el iPhone 4S y en el iPad 2. ¿Las malas noticias? Que de momento aseguran que el jailbreak es “muy preliminar”, por lo que aún no lo han lanzado al público.
Aunque no han tardado demasiado en lograr el jailbreak, lo cierto es que en otras ocasiones el hackeo fue logrado mucho antes. iOS 5, por ejemplo, tardó apenas unas horas después de su presentación en junio en ser hackeado e instalado en un iPod Touch.
De momento los usuarios que quieran instalar en su iPhone 4S o iPad 2 con iOS 5 aplicaciones no autorizadas por Apple tendrán que esperar, como recoge TechCrunch. De hecho, desde el grupo de hackers responsables del jailbreak aseguran que todavía queda mucho trabajo por hacer.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…