El iPhone 6 llegaría el 19 de septiembre

Fabricantes de SoftwareProyectos

Teniendo en cuenta los anuncios oficiales de los anteriores iPhones, no es de extrañar que el iPhone 6 llegue en septiembre de este año, pero según Deutsche Telekom la fecha exacta sera el día 19, una semana y media antes de su puesta a la venta.

Para darle más peso a esta teórica fecha, coincide con un viernes, día en que Apple suele anunciar sus iPhones, y en años anteriores pudimos ver los correspondientes anuncios de iPhones el 20 (iPhone 5S y 5C) y 21 (iPhone 5) Por lo que el día 19 de septiembre tiene muchísimas papeletas.

Eso sí, este día solo se verá el iPhone 6 de 4,7″, teniendo que esperar varias semanas más para el de 5,5″, aunque saldría antes de la campaña de navidad para sacarle todo el jugo posible a las compras festivas. Sobre los primeros mercados en los que estaría disponible el iPhone 6, serían Alemania, Australia, Canadá, China, EEUU, Francia, Japón, Reino Unido y Singapur, por lo que parece que España y Latinoamérica se quedarían fuera de ese primer lanzamiento.

En unos meses sabremos que hay de cierto en todo esto y si la llegada del iPhone 6 supondrá finalmente la “muerte” del iPhone 4S como la alternativa de “bajo coste” de Apple para ser reemplazado definitivamente por el iPhone 5C.

vINQulos

AppleInsider

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor