El abogado Alex MacGillivray ha explicado que dejará de trabajar en el día a día como principal abogado para la red de microblogging Twitter, pero continuará realizando algunas labores de asesoramiento para la misma en campos como el desarrollo corporativo, las políticas de privacidad, la seguridad y la confianza, y otros aspectos legales.
MacGillivray llegó a Twitter en 2009, después de pasar 10 años al frente del departamento jurídico de Google, y ahora su puesto vacante en la red social será ocupado por Vijaya Gadde, que hasta ahora estaba encargada de gestionar los asuntos legales de Twitter a nivel internacional y corporativo.
Antes de entrar en Twitter la abogada de origen indio ya estuvo al frente del departamento legal de Juniper Networks, de forma que tiene experiencia dirigiendo equipos de abogados.
Para el abogado saliente, a pesar de que no se desvinculará por completo de Twitter, se abre una nueva etapa en la que ha señalado que podrá dedicar más tiempo a su familia y amigos.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…