El juego Sing Star, contra el cáncer de pulmón

La capital ha acogido la tercera parada de esta caravana solidaria cuya finalidad es dar a conocer los avances que se están logrando en la lucha contra el cáncer de pulmón y animar a la gente a aportar su granito de arena en la batalla contra la enfermedad.

Durante toda la jornada del sábado 4 de octubre la carpa de A todo pulmón estuvo instalada en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid. Por ella pasó un gran número de público para conocer de primera mano los avances que se llevan a cabo en el estudio del cáncer de pulmón y dar un donativo por esta causa a cambio de participar en un concurso con SingStar® como protagonista.

Por dos euros todo aquel que quiso cantó un tema del amplio repertorio de la serie SingStar® para PLAYSTATION®3 (PS3™), y entró en el sorteo de una consola PS3™ y un ejemplar de un título de la saga.

La caravana de A todo Pulmón comenzó su andadura en la ciudad de Málaga los días 13 y 14 de septiembre, para después llegar a Santander y a Madrid. En los próximos días visitará las localidades de Zaragoza y Barcelona. Esta caravana, además de su original modo de animar a la gente a colaborar gracias a SingStar®, quiere concienciar a la población sobre las medidas preventivas contra la enfermedad, como es el abandono del hábito de fumar, puesto que el tabaquismo es la principal causa del desarrollo de este mal.

El cáncer de pulmón es el tercer tipo de cáncer más frecuente y el que mayor índice de mortalidad tiene, con unos 20.000 nuevos casos registrados cada año en  nuestro país. Por este motivo, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), laboratorios Lilly y Sony Computer Entertainment España, se han unido a favor de esta iniciativa solidaria en la lucha contra este tipo de cáncer.

Si en las próximas semanas tienes oportunidad de entrar en la carpa de A todo pulmón, no la dejes pasar. Por dos euros podrás cantar la canción que quieras de SingStar®, tener la opción de ganar un juego y una PlayStation®, y lo más importante, estarás colaborando en la lucha contra el cáncer.

vINQulos

SEOM