Muy a pesar de Samsung y teniendo en cuenta las “optimizaciones” para benchmarks que han hecho en su Exynos 5 Octa, parece que Qualcomm se está llevando el gato al agua con sus Snapdragon 800, que están inundando poco a poco el mercado de smartphones de gama alta.
Y no es para menos, los datos de benchmark muestran como el LG G2 supera los 27.750 en AnTuTu y los 15.633 en Quadrant, valores muy altos superados únicamente por el Sony Xperia Z Ultra, también con Snadpragon 800.
La razón de esto parece ser que en LG no han optimizado totalmente el software y no se trata de la versión final que llegará al consumidor, por lo que se espera una mejora sustancial y una puntuación muy parecida a la del nuevo smartphone de Sony.
Samsung tendrá que ponerse las pilas para poder alcanzar a Qualcomm, ya no sólo en potencia sino también en versatilidad incluyendo una radio con LTE-A. Mientras NVIDIA se queda rezagada a la espera de sus nuevos Tegra y Mediatek se acerca rápidamente con sus procesadores de 8 núcleos.
vINQulos
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…