Snapchat podría tener ya cerca de 200 millones de usuarios, una cifra muy elevada e interesante para las empresas que desean anunciarse y llegar a un público muy amplio.
Ese importante activo está ayudando a la empresa a la hora de explotar su publicidad y le ha animado a imponer unas tarifas muy altas, y que de ser ciertas supondrían una importante fuente de ingresos.
En concreto, según se expone en la prestigiosa revista AdWeek, Snapchat cobra 750.000 dólares diarios a las empresas que desean insertar sus anuncios en su aplicación.
La cifra resulta elevada, máxime si se tiene en cuenta que los anuncios se desvanecen al haber sido enviados o solo permanecen en el servicio un máximo de 24 horas.
En cualquier caso, desde la empresa de mensajería comercializan el espacio publicitario asegurando que es comparable a un anuncio de televisión que tiene millones de espectadores a diario.
De momento, aunque se desconoce si han abonado la cantidad anteriormente mencionada, si se sabe que marcas como McDonalds, Samsung, Universal, Macy’s y Electronic Arts ya se han anunciado en Snapchat.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…