E-Mail 'El mercado chino de búsquedas, la confirmada veta de oro' To A Friend

Email a copy of 'El mercado chino de búsquedas, la confirmada veta de oro' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

El mercado chino de búsquedas en internet es uno de los más deseados de las compañías del sector. China tiene una elevada población y además en crecimiento, al tiempo que una economía en expansión y unas perspectivas bastante optimistas de cara al fututo. El país, uno de los BRIC, es el objeto de deseo de las firmas tech y los últimos datos sobre la facturación de su mercado de búsquedas no hará más que reconfirmar eso.

Las cifras generadas por ese mercado alcanza ya – y en el tercer trimestre del años -los 5.510 millones de yuanes (623,8 millones de euros), según números ofrecidos por la agencia Reuters, lo que supone un crecimiento del 77,8% intertrimestral.

La población internauta china supera ya al total de la población (internauta o no) de Estados Unidos, con 485 millones de usuarios de internet, y podría incluso superar esa cifra. Sólo el 37% de la población tiene acceso a internet, según los datos que ofrece Reuters, por lo que el mercado aún tiene mucho margen de crecimiento.