El móvil Sony Xperia 1 aporta un toque cinematrográfico con su pantalla 21:9

MovilidadSmartphones

Sony Mobile también muestra en el Mobile World Congress los teléfonos Sony Xperia 10 y 10 Plus con el mismo ratio de pantalla.

Sony Mobile quiere acercar el mundo del cine al mercado smartphone y ha actualizado su línea de dispositivos Xperia.

En el Mobile World Congress ha presentado su smartphone Xperia 1, que destaca por su pantalla. Este teléfono tiene una pantalla 21:9 CinemaWide 6.5” 4K HDR OLED que permitirá ver películas en su formato original. También promete una reproducción precisa del color y sonido Dolby Atmos. La pantalla del Xperia 1 aprovecha las tecnologías BRAVIA TV de Sony.

“Hemos establecido una nueva visión para que nuestra marca Xperia lleve las experiencias de nuestros clientes más allá de la imaginación”, declara Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile.

Kishida añade que “nuestro nuevo Xperia ofrece tecnologías genuinas con una multitud de características profesionales para experiencias de entretenimiento creativas”. Y es que, además de orientarse al mundo cinematrográfico, este teléfono piensa en los gamers.

Entre sus especificaciones cabe destacar la plataforma Qualcomm Snapdragon 855, una batería de 3.330 mAh, el sistema operativo Android 9 “Pie” y una cámara de 12 MP de triple lente, con 16 mm, 26 mm y 52 mm. Sony Mobile ha añadido Eye AF para favorecer la nitidez en el enfoque.

Xperia 1 no está solo. Llega acompañado de los smartphones Sony Xperia 10 y 10 Plus, que también lucen pantalla 21:9.







Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor