El negocio SD-WAN de Infovista ahora es de Extreme Networks

La adquisición de Ipanema, valorada en 60 millones de euros, se ha cerrado antes lo previsto.

Extreme Networks ha cerrado la adquisición de Ipanema. Lo ha hecho antes de lo previsto, a cambio de 60 millones de euros en efectivo

Ipanema es la unidad de negocio SD-WAN de Infovista y ampliará la cartera de ExtremeCloud con Cloud SD-WAN y soluciones de seguridad en favor de la estrategia Infinite Enterprise. Esto es, aportando capacidad y flexibilidad para conectar ubicaciones, aplicaciones y dispositivos.

Gracias a esta adquisición, sus nuevos dueños abrirán un segundo centro tecnológico de excelencia en Europa.

Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks, valora las “oportunidades de crecimiento en redes ‘cloud’ al abrir la puerta a nuevos servicios de suscripción de software dentro de nuestra cartera ExtremeCloud”.

“Nuestros clientes y partners han expresado gran entusiasmo por nuestra visión y por cómo este acuerdo seguirá proporcionando una ventaja competitiva y una clara diferenciación en el mercado”, asegura.

“Nuestra experiencia en fusiones y adquisiciones y nuestro enfoque en la ejecución nos han permitido cerrar la operación antes de lo previsto y estamos encantados de que tantos empleados talentosos de Ipanema se unan al Team Extreme”, concluye.