El nuevo Facebook no gusta a los lectores de The Inquirer

La pregunta que os planteábamos la pasada semana en nuestra sección de encuestas era tan clara como las respuestas que hemos obtenido: ¿Qué os parece el nuevo Facebook?

A la mayoría de nuestros lectores (39%) no les gusta y prefieren que el equipo de Facebook de marcha atrás y recupere la red social tal y como era antes.

Curiosa es la segunda opción más votada ya que a pesar de toda la atención mediática que ha concentrado Facebook y sus novedades el 32% de los votantes afirma que ni siquiera sabía que algo había cambiado en la red social, ¿será que Facebook está perdiendo interés en favor de Google+ y otras ofertas sociales?

Uno de los aspectos más criticados del nuevo Facebook es el parecido de las listas inteligentes con el sistema de círculos de Google+. En este sentido, el 20% de nuestros lectores opina que esa semejanza es demasiado obvia.

Tan sólo 8 de cada 100 votantes asegura que le encantan los cambios acometidos por Facebook y el 1% opina que cada vez se parece más a Twitter con el botón suscribirse.

Una vez más gracias a todos por participar y os animamos a votar en la encuesta de esta semana que, como no podía ser de otra forma, es sobre el nuevo iPhone: ¿Qué te parece el nuevo iPhone 4S? Participa en la parte derecha de nuestra web.