El nuevo iPhone 6 podría llegar el 9 de septiembre

Apple ha enviado invitaciones para un evento especial que tendrá lugar en su sede central de Cupertino y en el que todo apunta a que se verá el nuevo iPhone 6.

Últimamente había dudas sobre si Apple sería capaz de tener listo su nuevo smartphone para el próximo mes de septiembre, debido a problemas de producción de sus pantallas, pero parece que finalmente su móvil estrella llegará antes de que comience el otoño.

La prueba de que el nuevo iPhone 6 podría llegar en septiembre, concretamente el día 9, se encuentra en una invitación que la compañía ha enviado a los medios de comunicación para que asistan a un evento ese día en la localidad de Cupertino.

El mensaje enviado por Apple simplemente trae los datos de lugar y fecha de celebración del evento, junto al texto “Nos gustaría poder decir más”, comentan en Cnet.

Aunque también es cierto que podría tratarse del estreno de otro dispositivo novedoso de la marca de la manzana, ya que la empresa siempre hace sus presentaciones estrella en septiembre, los analistas creen que lo lógico es que se trate del nuevo iPhone 6 con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.