Categories: Software

El nuevo módulo de EasyVista, eXperience Level Agreement

EasyVista, compañía especializada en soluciones de automatización de procesos y gestión de servicios, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo eXperience Level Agreement (XLA). Este nuevo módulo de EasyVista proporciona a los equipos de I&O una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor, en comparación con los SLA.

Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, ha señalado que “estamos muy contentos de lanzar esta nueva función de XLA para ayudar a los profesionales de TI. Dado que se permite a los usuarios adoptar un enfoque más holístico de la prestación de servicios, centrándose no sólo en las expectativas de servicio específicas, como los tiempos de respuesta, sino también en la experiencia general del cliente”.

La función eXperience Level Agreement (XLA) incluye una encuesta de satisfacción de tipo NPS, que permite a los usuarios puntuar y compartir su nivel de satisfacción sobre cualquier servicio de TI, desde su aplicación hasta los dispositivos, pasando por las noticias de TI, los artículos de la base de conocimientos y el contacto con el soporte. Todo ello se puede hacer simplemente haciendo clic en un botón del portal de autoservicio.

Además, el nuevo módulo XLA también cuenta con un conjunto de informes de EV Service Manager, en los que los servicios de TI suman estas puntuaciones y las utilizan para identificar cualquier diferencia entre la medición de los resultados (SLA) y la calidad percibida de los servicios y el soporte de TI. Esto les permite a los equipos de I&O tomar decisiones cruciales con respecto a cómo mejorar aún más la experiencia del usuario.

Por su parte, la versión 2023.1 incluye un cuadro de mandos de Power BI para facilitar a los responsables de I&O el análisis de datos y tendencias. Los filtros ayudan a obtener la información adecuada para tomar decisiones y adaptar la realidad del rendimiento de los servicios de TI al valor percibido por los empleados.

Antonio Rentero

Recent Posts

Accenture inaugura sus estudios dedicados a la Gen AI

Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…

12 mins ago

Veeam Software compra Coveware y planta cara al ‘ransomware’

La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…

5 horas ago

Y las 10 mejores empresas tecnológicas para trabajar en España son…

De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…

5 horas ago

InterCloud Autonomi, una plataforma de autoservicio para construir servicios de conexión a la nube

Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.

6 horas ago

Trend Micro lanza nuevas funciones para gestionar ciberriesgos

Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.

7 horas ago

Cognizant y Microsoft unen lazos en torno a la IA generativa

Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…

7 horas ago