El nuevo Office, que vio la luz a principios de año, se ha convertido ya en la edición de la suite ofimática de Microsoft más vendida de la historia, con más de una copia comprada cada segundo entre empresas y particulares.
Una de estas versiones, Office 365 Home Premium, destaca sobre el resto ya que ha conseguido un millón de suscriptores en 100 días. En comparación Hulu Plus y Spotify alcanzaron su primer millón a los cinco meses, Dropbox tardó siete meses, Facebook lo logró en diez meses y Foursquare en algo más, en trece meses.
“Sin embargo, los números son sólo parte de la historia”, dice John Case, vicepresidente corporativo de marketing de la división de Microsoft Office. Esta suite “existe para ayudar a las personas a hacer cosas […] Lo realmente interesante es ver cómo la gente usa el servicio y su recién descubierta flexibilidad para hacer grandes cosas”, asegura. “Desde aquellos empresarios que están haciendo realidad sus sueños hasta las familias que encuentran más tiempo para conectarse”.
Office 365 forma parte de la estrategia de Microsoft para convertirse en algo más que un gigante del software, apostando fuerte por los servicios, tal y como os contamos en este reportaje.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.