El Oppo N1 saldrá a la venta a finales de año, mientras que el Find 7 será para el que viene

Ya sabemos que cuenta con una cámara de 16 MP y sistema para tomar imágenes con poca luz, además de un curioso panel multitáctil trasero, independiente de la pantalla. Pero hasta ahora no se sabía nada de si iba a salir este año a la venta o no finalmente.

La propia Oppo ha confirmado que sí a través de Google+, y que aunque no ha dado una fecha concreta, lo que sí es seguro es que la veamos antes de que acabe el año.

Sin embargo, el rumoreado Oppo Find 7, sucesor del Find 5 y del que apenas hay datos reales y concretos, no tendrá tanta suerte, y lo veremos a la venta a finales del año que viene. Por eso, las características de las que se está hablando del mismo,  no tienen mucho sentido teniendo un fecha de presentación tan alejada.

Dos smartphones  que hacen ver lo que es capaz de conseguir Oppo, que tras su internacionalización y puesta a la venta de sus terminales por todo el mundo, siguiendo los pasos de otras como ZTE, cada vez nos sorprende más con características muy novedosas que los otros fabricantes tardan más en conseguir.

vINQulos

AndroidPolice