El plazo para formar parte del Pabellón de España del MWC 2023 termina el 20 de septiembre

Red.es seleccionará a 48 empresas que dispondrán de su propio stand dentro de este espacio institucional.

Las empresas interesadas en participar en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona como parte del Pabellón de España deberán presentar sus candidaturas durante los próximos veinte días.

El plazo de solicitudes concluirá el 20 de septiembre. El evento se celebrará en la Ciudad Condal entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2023.

En total se seleccionarán 48 empresas que dispondrán de su propio stand dentro de este espacio institucional para exponer sus productos y servicios y atender a colaboradores y clientes en uno de los eventos tecnológicos del año.

Las compañías elegidas podrán potenciar su visibilidad y poner en marcha actividades de networking para incrementar las oportunidades de negocio, incluyendo la participación en presentaciones.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, a través de Red.es, llevan años promoviendo esta iniciativa para que empresas del ámbito digital puedan formar parte del congreso MWC.