Categories: Empresas

El primer Congreso Tech&People se celebrará el próximo 5 de mayo en Madrid

El próximo 5 de mayo tendrá lugar en Madrid un nuevo evento que apuesta por ser innovador y disruptivo y que contará con ponentes de máximo nivel: Tech&People. Una experiencia 100% virtual que le dará una importante presencia a la Inteligencia Artificial; además de darle cierto protagonismo al metaverso.

El motivo de este encuentro se debe al cambio que están experimentando las empresas en estos últimos años gracias a la tecnología. Teletrabajo, fórmulas mixtas de asistencia al puesto de trabajo, herramientas como las videollamadas o los webinars…  todo eso ya forma parte del día a día del empleado y ha supuesto medidas de mejora de la relación con las compañías, con aumentos de la satisfacción el empleado y de la productividad empresarial con ahorro de recursos y tiempo relevantes.

Por eso, se celebrará en el Espacio Jorge Juan y tendrá un aforo de 150 personas. Durante una mañana, este encuentro tendrá como objetivo convertirse en referencia nacional para abordar los retos que afrontan los departamentos de RRHH, desde el enfoque más abierto e innovador de la tecnología.

La estructura del encuentro se organizará en dos bloques, tratando temas como: aplicaciones de las herramientas cloud, innovación aplicada a la gestión de personas, ciberseguridad o sobre captación de talento digital. Se hablará, también, de formación y las nuevas skills que se requieren en el actual mundo tecnológico, la importancia del bienestar y de la necesaria desconexión digital, o de las aplicaciones que ofrece el metaverso.

Para tratar todos estos temas, se ha confirmado ya la asistencia y participación de numerosos expertos y directivos de las compañías más relevantes del panorama. Por otro lado, RRHHDigital ha sido el encargado de organizar este evento, junto a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional. Además, cuenta con SAGE como main sponsor, Cobee, Nawaiam y TherapyChat como patrocinadores, y Coonic como agencia oficial del evento.

Ana Suárez

Recent Posts

Los operadores se unen para implementar tecnología de seguridad cuántica

Nace la iniciativa GSMA Post-Quantum Telco Network Taskforce para llevar a la industria de las…

2 mins ago

El 1 de cada 2 organizaciones basará un 40 % de sus ingresos en productos y servicios digitales

Esa es la estimación que hace de cara a 2023 IDC España, que cree que…

40 mins ago

La industria de las telecomunicaciones va camino de los 1,4 billones de euros

BDO analiza su potencial y los principales riesgos que acechan a nivel económico, de competencia…

1 hora ago

WebRTC para digitalizar las comunicaciones empresariales, la apuesta de Wildix

El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión…

2 horas ago

Los empleados de pymes tienen un 350 % más de posibilidades de recibir ‘phishing’

Los cibercriminales se aprovechan de que los medios económicos, y por tanto las medidas de…

3 horas ago

La UE aún debe mejorar en innovación

Se produce una particular brecha de naturaleza geográfica en el campo de la innovación, con…

18 horas ago