El Red Hat Forum vuelve a Madrid en enero para expandir posibilidades con el código abierto

Open SourceSoftware

Esta nueva edición tendrá lugar el 16 de enero y tratará temas como el ‘multicloud’, los contenedores y la automatización.

Red Hat estrenará el año 2020 en España con la celebración de una nueva edición de su evento de tecnología de código abierto para empresas.

Con el Centro de Convenciones Norte de IFEMA como escenario, el 16 de enero celebrará su Red Hat Forum 2019 Madrid bajo el lema “Expande tus posibilidades”. Los asistentes podrán conocer las últimas innovaciones open source. Diferentes sesiones tratarán temas como las arquitecturas nativas de la nube, los contenedores, la automatización y la inteligencia en centros de datos.

Ingenieros de la compañía realizarán una demostración práctica sobre tecnologías de código abierto en entornos híbridos y multicloud. Y representantes del Banco Sabadell, Banco Santander, Cepsa, Santalucía y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha contarán cómo aplican la nube híbrida abierta, los contenedores y la integración ágil para sus respectivas estrategias de transformación digital.

El Red Hat Forum 2019 Madrid contará con la presencia de Werner Knoblich, general manager de Red Hat, y Julia Bernal, country manager para España y Portugal, que hablarán sobre la visión de la compañía del sombrero rojo para los próximos años.

“El Red Hat Forum 2019 Madrid tiene como objetivo inspirar a las empresas a alcanzar sus metas de negocio usando las tecnologías de código abierto y el poder de la comunidad”, señala Julia Bernal.

“La colaboración, la innovación y los nuevos modelos de negocio nos permiten diferenciarnos en un mundo cada vez más competitivo y cambiante”, añade. “Se trata de un encuentro en el que reunimos a empresas de todos los sectores para compartir experiencias y aprender unos de otros a medida que crecemos, nos transformamos y afrontamos los retos del mundo digital”.

Lea también :