Categories: AppsMovilidadSoftware

El registro para Google I/O 2016 se abre la semana que viene

Ya sabíamos cuándo tiene previsto celebrar Google la próxima edición de su conferencia para desarrolladores Google I/O. Y ahora también sabemos cuándo podrán comenzar a registrarse los asistentes para acudir a la que será una de las citas más destacadas del calendario tecnológico anual.

El próximo martes día 8 de marzo, la compañía californiana abrirá el plazo de inscripción. Será en concreto a las 9 am PST, que son las 6 pm si nos guiamos por el horario español. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta las 5 pm PST del 10 de marzo o las 2 am del 11 de marzo en España.

Cada entrada está valorada en 900 dólares y, para poder asistir, hay que tener al menos 15 años. Google ha querido especificar en la sección de preguntas y respuestas sobre el evento que cada persona sólo puede comprar una entrada, que no se admiten registros a nombre de otros y que los boletos no son transferibles. Además, Google no repartirá las plazas por orden de inscripción, sino que seleccionará a los asistente al azar.

Os recordamos que Google I/O 2016 tendrá lugar en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View entre el 18 y el 20 de mayo. Quienes no puedan desplazarse a Estados Unidos para vivirlo en persona, podrán seguir su desarrollo a través de Internet o con eventos I/O Extended en distintas comunidades.

Lea también : Android 13 ya está aquí
Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Android 13 ya está aquí

El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.

36 mins ago

La colaboración, un mercado potencial de 63.800 millones de dólares

La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…

1 hora ago

Los problemas de suministro siguen afectando al mercado de impresión europeo

Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…

2 horas ago

Repunte del Bitcoin, que aumenta un 30 % su cotización

El Bitcoin recupera un 30 % de su valor en un inesperado repunte de su…

16 horas ago

Estas son las tres amenazas más relevantes para la ciberseguridad en la segunda mitad de 2022

Ransomware, exploits de día cero y cambios en los vectores de ataque serán las amenazas…

16 horas ago

China entra a competir en el mercado de las tarjetas gráficas a través de Biren Technology

La empresa Biren Technology supone la entrada de China en el competido mercado de las…

17 horas ago