Deezer, servicio de origen francés, ofrecerá un catálogo de 13 millones de canciones, cifra que le sitúa ligeramente por debajo de los 15 millones de temas que se pueden escuchar en su rival Spotify.
La plataforma francesa permite a sus usuarios probar el servicio de forma gratuita y les da la posibilidad de optar por dos tipos de suscripciones: Premium y Premium + Offline.
La primera ofrece acceso ilimitado a su catálogo desde ordenadores, mientras que la segunda le añade la posibilidad de almacenar canciones offline en dispositivos móviles.
En cuanto a los precios de esas suscripciones, todavía no se han dado a conocer las cantidades exactas, pero en Francia se pueden disfrutar desde 4,99 euros y 9,99 euros, respectivamente, y lo normal es que sean similares en España.
Mañana será el estreno en Irlanda y Países Bajos y el martes 13 de diciembre estará ya disponible el servicio en España, mientras que los usuarios de Latinoamérica tendrán que esperar hasta el 31 de enero.
Deezer pretende convertirse en una alternativa seria a Spotify aunque de momento no tiene previsto embarcarse en la aventura estadounidense ni japonesa, ya que considera que son mercados muy saturados.
vINQulos
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…