El Salón Call Center + CRM Solutions se celebrará como estaba previsto

A pesar de la mala noticia sobre la suspensión sine die de SIMO 2008, los organizadores de este evento han decidido seguir adelante, tranquilizando así a los profesionales del sector.

Tal y como estaban las cosas después de la suspensión de SIMO, se ha especulado mucho sobre los distintos eventos que rodeaban –y completaban- a la Feria. Es el caso del Salón Call Center + CRM Solutions, previsto para desarrollarse durante los días 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Norte del recinto Ferial de IFEMA.

Ifaes, la empresa organizadora del evento, ha confirmado su celebración tal y como estaba previsto. Su director, Laurent Etcheverry, es optimista a pesar de los inconvenientes que conlleva la decisión del SIMO. “Los organizadores seguimos teniendo un total compromiso con el Salón y estamos convencidos de que a pesar de la cancelación del SIMO podemos seguir ofreciendo un evento de máximo interés para el sector y lograr que la ausencia de la feria tecnológica nos afecte en la menor medida posible.”

Prácticamente todas las empresas mantendrán el apoyo al evento tal y como afirma Etcheverry “su confianza ha sido clave en nuestra decisión”. Para el dirigente, “los expositores han comprendido las dificultades de la situación y han decidido mostrarnos su apoyo. Esto nos anima a seguir adelante con la máxima ilusión y con el compromiso de ofrecerles el mejor servicio.”

Ante el actual panorama de crisis económica los centros de contacto cobran cada vez mayor importancia en la fidelización de los clientes y se convierten en una herramienta clave en la estrategia de las empresas. Laurent Etcheverry afirma que “un centro de contacto eficiente puede contribuir a retener al cliente fiel y conseguir que consuma más productos de la compañía por lo que en esta crisis van a jugar un papel importante”.