El sello goCircular Pass reconocerá a startups en economía circular

Green-ITInnovación

De momento, las españolas Matmap, BlueRoom Innovation, CMplastik, Liight, SpectralGeo, Piperlab, Eficen, Pixelabs y RDNest ya lo han recibido.

El centro de innovación abierta TheCircularLab de Ecoembes introduce el sello goCircular Pass para reconocer el trabajo de emprendedores que llevan a cabo proyectos que respetan el mantra de “reducir, reutilizar y reciclar”, en favor de un planeta más sostenible.

La solicitud del sello es gratuita y sus responsables explican permitirá “destacar dentro de una comunidad emprendedora en el sector de la economía circular”. Las que lo consigan podrán participar en eventos especializados con miembros del sector.

De momento, ya lo han recibido las españolas Matmap, BlueRoom Innovation, CMplastik, Liight, SpectralGeo, Piperlab, Eficen, Pixelabs y RDNest.

Para ser reconocida con el sello goCircular Pass, la startup debe estar constituida y tener menos de 10 años de vida, ofrecer productos y modelo de negocio con “un elevado nivel de innovación” y acreditar su valor para la circularidad. También deben formar parte del mapa goCircular Radar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor