El servicio Equinix Metal, ya disponible en Madrid

“Gracias a este nuevo servicio, empresas de todo el mundo podrán desplegar su infraestructura en nuestro mercado a velocidad de software”, explica Equinix.

Equinix amplía la escala de su servicio Equinix Metal, que ahora está disponible en dieciocho mercados, incluyendo Madrid.

“Gracias a este nuevo servicio, empresas de todo el mundo podrán desplegar su infraestructura en nuestro mercado a velocidad de software”, explica Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en nuestro país.

“Con Equinix Metal, compañías españolas e internacionales ahora tendrán al alcance de su mano la posibilidad de activar su infraestructura a nivel global, conectarla con miles de partners y escalar sus aplicaciones de forma ágil”, desarrolla.

“Equinix Metal llega a Madrid para reforzar su papel como hub de interconexión global y seguir ampliando la ventaja digital de nuestros clientes en Platform Equinix”, indica.

Este servicio de bare metal automatizado incluye, además, características de red mejoradas para soportar arquitecturas multinube, con integración nativa de Equinix Fabric.

A este se le añaden la certificación de nuevas integraciones, para compatibilidad con Mirantis Container Cloud y Cohesity Helios, y el lanzamiento de Managed Appliance as a Service para ofrecer soluciones como Pure Storage. Esto también pasa por la entrega de Bare Metal as a Service con Dell Technologies.