Categories: InnovaciónWearables

El smartwatch Moto 360 se renueva, con versión deportiva incluida

Cuando la primera versión del reloj Moto 360 fue presentada, consiguió destacar frente a otras propuestas por sus variadas capacidades de combinación. Los usuarios podían diseñar a su gusto y en diferentes pasos el smartwatch que iban comprar.

Y eso es algo que serán capaces de seguir haciendo ahora que sus responsables han desvelado la segunda generación del wearable. Y es que la opción de ir eligiendo entre materiales y colores seguirá disponible a través de Moto Maker. De hecho, ahora habrá más biseles entre los que escoger, por ejemplo, y hasta un nuevo tipo de pulsera que opta por la doble envoltura.

En el blog de Motorola también se explica que existirán diseños específicos para hombres y otros dirigidos más bien a mujeres. Y lo que también es interesante, se ha aprovechado para recordar que el nuevo Moto 360 funciona con Wi-Fi y permitirá realizar acciones por su propia cuenta sin depender del teléfono.

Entre sus novedades, este dispositivo de wearable technology que funciona con el sistema operativo Android Wear viene con posibilidad de incorporar accesos directos a aplicaciones y se preocupa por ayudar a sus dueños a controlar temas físicos. Tanto es así que junto al Moto 360 más clásico llega un modelo bautizado como Moto 360 Sport.

El Moto 360 Sport cuenta con GPS y sensor cardiaco para hacer sus mediciones de actividad y salud, luce pantalla AnyLight para garantizar la lectura en exteriores, está integrado por materiales que luchan contra la humedad y las manchas, se encuentra capacitado para almacenar música y, al igual que el Moto 360, alarga su autonomía hasta un par de días.

A falta de que se confirmen los precios de la versión más deportiva, ya se sabe que el nuevo Moto 360 se podrá conseguir desde un precio mínimo de 299,99 dólares. Según el diseño final que se le otorgue, el coste podría subir hasta los 429,99 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

14 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

15 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

16 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

17 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

18 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

19 horas ago