La compañía finlandesa Nokia ha reservado lanzamientos importantes para el Mobile World Congress. No se trata de ninguna noticia que cambiará el rumbo de la compañía, ni de la industria móvil. Más que nada ha sido una declaración de intenciones: Nokia quiere volver a ser líder.
La compañía quiere llevar su tecnología más puntera al mercado de gama media y baja y llevar su veterana marca a las más de 2.700 millones de personas que aún no tienen un dispositivo móvil.
La compañía quiere volver a ser líder de la industria y acallar las voces que la han condenado a muerte tras la alianza con Microsoft.
Así, la finlandesa ha desvelado en el marco del Mobile World Congress 2013 los Lumia 520 y 720 y los Nokia 105 (que tendrá un precio de 15 euros) y 301.
Pero Nokia tiene mucho más que enseñar. Silicon News ha recorrido el stand del gigante finlandés y esto es lo que se ha encontrado.
[nggallery template=nme images=40 id=44]
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.