El teléfono HONOR 9A incluye la Huawei App Gallery de serie

Este ‘smartphone’ tiene pantalla de 6,30 pulgadas, triple cámara trasera y batería de 5000 mAh que soporta hasta 33 horas de llamadas 4G.

HONOR competirá a partir del 1 de julio con un nuevo smartphone: el HONOR 9A con sistema operativo Android 10 y Magic UI 3.1.

Una de las características más destacadas de este dispositivo es que lleva preinstalada la Huawei App Gallery, lo que significa que ofrece un ecosistema específico de aplicaciones y servicios a sus usuarios para optimizar la experiencia final.

HONOR 9A combina 3 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD hasta los 512 GB, e incluye un sistema de tres cámaras en la parte trasera. La lente principal es de 13 MP y comparte espacio con una cámara ultraancha de 5 MP y un asistente de profundidad de 2 MP. En la parte frontal incorpora una cámara de 8 MP.

La pantalla del teléfono es Dewdrop Fullview de 6,30 pulgadas. Y la batería, de 5000 mAh, soporta 33 horas de llamadas 4G, 35 de reproducción de vídeo y 37 horas de radio FM. De este modo, el teléfono duraría todo el día encendido sin necesidad de carga.

En cuanto a su volumen, pesa 185 gramos y luce un bisel de 9,04 milímetros.

Este smartphone está valorado en 159,9 euros. Y no llega solo. HONOR también ha anunciado los auriculares True Wireless de HONOR CHOICE, actualizaciones para HONOR MagicEarbuds y HONOR MagicWatch 2 y el paquete HONOR MagicBook 14 con suscripción de un año a Microsoft 365 Personal.

Por otro lado, ha puesto en marcha la promoción VIP Day en hihonor.com. Quienes se registren hasta el 1 de julio disfrutarán de descuentos de hasta el 30 %, envío gratis, suscripciones a Huawei Music y Huawei Cloud y acceso prioritario a eventos.