El teléfono Mate 50 Pro de Huawei llega a España

Este teléfono destaca por incluir el sistema operativo EMUI 13 y una cámara de ultra apertura XMAGE.

Huawei introduce en España su nuevo smartphone Mate, coincidiendo con el décimo aniversario de esta familia de dispositivos.

Se trata del Mate 50 Pro, que destaca por incluir una cámara de ultra apertura XMAGE, la marca de imagen móvil de Huawei. Esta cámara permite apertura física ajustable a diez escalas.

Otra de sus características más relevantes es el uso del sistema operativo EMUI 13, que ofrece toda una serie de servicios inteligentes. Este software, por ejemplo, aprovecha SuperHub para facilitar la transferencia de datos y archivos entre aplicaciones y dispositivos.

Con SuperHold potencia el rendimiento asignando la memoria de forma inteligente en favor de la multitarea. Con SuperRender reduce el consumo energético y evita sobrecalentamientos mediante la predicción entre fotogramas a nivel de píxel. Y con SuperStorage elimina archivos duplicados y comprime las aplicaciones poco utilizadas, llegando a conservar hasta 20 GB de espacio.

El Centro de Privacidad registra el comportamiento de las aplicaciones que acceden a información sensible para detectar actividad anormal y proteger el dispositivo.

Mate 50 Pro también presume de su resistencia al agua, con clasificación IP68, y de un modo de ahorro de energía que habilita SuperEnergy Boosting cuando el nivel de la batería desciende al 1 %, llegando a tres horas de espera o doce minutos en llamada.