El teléfono Mi 11 saldrá a la venta en España a finales de mes desde 749,99 euros

MovilidadSmartphones

Este terminal destaca por su diseño de triple cámara trasera con sensor principal de 108 MP. Tendrá dos versiones: con almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

Xiaomi tiene nuevo teléfono en cartera. Se trata del Mi 11 que salió a la venta a finales de diciembre en el mercado local de China y que ahora llega a otras partes del mundo.

La compañía ha anunciado que este nuevo buque insignia estará disponible en España a partir de finales de febrero en dos variantes.

La primera, valorada en 749,99 euros, combinará 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno. La otra, que sube a los 256 GB de almacenamiento, costará 799,99 euros.

El Mi 11 es un terminal que destaca por su diseño de triple cámara trasera con sensor de 108 MP. De hecho, se presenta como “un estudio cinematográfico de bolsillo” que “convierte a cualquier aficionado a la fotografía y el vídeo amateur en un director de cine”.

Cuenta con gran angular de 13 MP y telemacro de 5 MP, mientras que en la parte frontal luce una cámara de 20 MP.

Entre otras funciones, ofrece el modo Zoom mágico que crea la ilusión de que la cámara se acerca y aleja al mismo tiempo, Parallel World para duplicar e invertir escenas, Freeze Frame Video para congelar y clona fotogramas de vídeo y AI Erase 2.0 para eliminar objetos no deseados de una imagen.

Otras características son el software MIUI 12.5, una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,81 pulgadas con frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y sensor de huellas incorporado, la plataforma Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 4600 mAh con triple combinación de carga por cable (55 W), inalámbrica (50 W) e inversa (10 W).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor