Categories: MovilidadSmartphones

El teléfono OnePlus 8T verá la luz el 14 de octubre

La compañía china de telefonía OnePlus prepara un evento de lanzamiento para el próximo 14 de octubre. Y, al contrario de lo que hacen otras tecnológicas, ya ha explicado qué es lo que se puede esperar de la presentación.

OnePlus presentará en sociedad su próximo buque insignia, el OnePlus 8T, que mejorará las prestaciones tecnológicas y la experiencia de usuario de la familia OnePlus 8 introducida hace unos meses.

La pareja de teléfonos que salió a la venta en España en primavera destaca por contar con conectividad 5G. OnePlus 8 es un modelo con pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz y 6,55 pulgadas y batería de 4 300 mAh que se carga a la mitad en 22 minutos. La versión Pro luce panel de 120 Hz y 6,78 pulgadas e incluye una batería de 4510 mAh.

“En OnePlus siempre buscamos nuevas oportunidades para poner a disposición de nuestros usuarios la última tecnología disponible, tan pronto como creemos que cumple con nuestros exigentes estándares”, indica Pete Lau, fundador y CEO de la compañía. “Con el nuevo OnePlus 8T”, dice, “estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con nuevas características que estamos orgullosos de poder presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos”.

Sin dar más detalles, Lau se muestra seguro de que “el OnePlus 8T superará las expectativas, una vez más, y ofrecerá una experiencia nunca antes vista”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La industria de las telecomunicaciones va camino de los 1,4 billones de euros

BDO analiza su potencial y los principales riesgos que acechan a nivel económico, de competencia…

26 mins ago

WebRTC para digitalizar las comunicaciones empresariales, la apuesta de Wildix

El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión…

1 hora ago

Los empleados de pymes tienen un 350 % más de posibilidades de recibir ‘phishing’

Los cibercriminales se aprovechan de que los medios económicos, y por tanto las medidas de…

2 horas ago

La UE aún debe mejorar en innovación

Se produce una particular brecha de naturaleza geográfica en el campo de la innovación, con…

17 horas ago

Telefónica llega a un acuerdo con Qualcomm para el desarrollo de su metaverso

La plataforma de Qualcomm Snapdragon Spaces XR, que se adaptará para funcionar sobre la infraestructura…

17 horas ago

Ralentización en la transformación digital

Las organizaciones deben invertir tiempo y recursos en una interactuación entre líderes y equipos para…

19 horas ago