El teléfono realme 8 Pro llegará equipado con una cámara 108 MP

MovilidadSmartphones

La compañía china ha confirmado el lanzamiento de su nueva generación de dispositivos para el miércoles 24 de marzo.

El nuevo teléfono estrella de realme está a punto de llegar al mercado. La compañía china ha anunciado su lanzamiento para el próximo miércoles 24 de marzo a través de un evento que se celebrará al mismo tiempo en Europa y Asia.

Su gran protagonista será el smartphone realme 8 Pro, cuya principal característica será una cámara de 108 MP. En concreto, contará con la última generación del sensor HM2 de Samsung, compatible con pixel binning 9 en 1, ISOCELL Plus y Smart-ISO para la captura de imágenes en distintas condiciones lumínicas.

Para completar sus capacidades de imagen, incluirá tecnología In-sensor Zoom con tres aumentos, un modo constelación (Starry Mode) para grabar el cielo estrellado en time-lapse y el efecto diorama para crear sensación de captura de objetos en miniatura.

Además, se sabe que el realme 8 Pro será el primer móvil con capa de personalización realme UI 2.0, basada en el sistema operativo Android 11 de Google. E incluirá el programa de privacidad Deepsea para asegurar los datos personales en un espacio accesible por contraseña.

Junto al nuevo smartphone estrella de realme llegarán los auriculares realme Buds Air 2 con cancelación de ruido activa y chip realme R2 y el reloj realme Watch S Pro con medidor de oxígeno en sangre y más de una docena de modos de entrenamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor