El timo ruso de hackeo de Facebook

Cloud

El director técnico de Panda Labs, Luis Corrons, ha descubierto una web rusa que ofrece el hackeo de cuentas Facebook por 100 $. A primera vista parece un sitio de confianza pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un timo en el que cobran dinero y “si te visto no me acuerdo”, dado que ¿quién va a denunciar el timo si pagaba por realizar un acto ilegal?.

A primera vista el sitio web parece real y además se publicita como que lleva 6 años on-line a través del servicio Web Money. Sin embargo parece que el sitio web ha cambiado de dueños en la última semana y con ello la posible credibilidad de la misma.
La web requiere registro y autenticación antes de utilizar sus servicios. Tras hacer log en la misma te pregunta por el perfil que quieres que hackeen y te ofrece su nombre real y de usuario de Facebook además de anunciarte que son capaces de hackearla.

Requieren entones el pago por Western Union y evidentemente ni realizan hackeo ni nada. Lo más curioso es que se han esforzado por hacer creíble la web.

vINQulos
Panda Labs

Lea también :