El TouchPad, a precio de ganga en las tiendas europeas

Tras el anuncio de Hewlett Packard de abandonar la fabricación del tablet TouchPad, las tiendas de europa están ofreciendo los diferentes modelos de dispositivos por precios de entre 101 y 131 euros.

La rebaja en el precio final de los dispositivos animaron las ventas y muchas tiendas vieron agotarse el inventario. Y es que la diferencia es mucha. En Reino Unido, antes el modelo básico de 16 gigabytes costaba 399 euros y ahora puede conseguirse por 101 euros, aunque no parece una tarea fácil.

En Alemania el precio del dispositivo se bajó hasta los 99 euros, aunque se desconoce si se han agotado las existencias, ya que cada tienda controla su propio inventario y los datos no han trascendido.

En Frankfurt se agotaron antes de la caída de precios y confesaron que se habrían abastecido si hubieran conocido que los precios se iban a desplomar. Amazon.de, por su parte seguía presentando los TouchPad a precio completo, pero no tenía ninguno en inventario, informa Europa Press.

En Estados Unidos un comprador informó que se estaban vendiendo por menos de 100 dólares, pero que no consiguió hacerse con ninguno. Best Buy por su parte exponía los modelos de 16 gigas y 32 gigas por 99,99 y 149,99 euros respectivamente, aunque dijo que estaban todos vendidos.