El USB cifrado DataTraveler 2000 alcanza ahora los 128 GB

Almacenamiento

Esta unidad cuenta con teclado alfanumérico, cifrado basado en hardware AES de 256 bits y certificado FIPS 140-2 Nivel 3.

Kingston ha ampliado la capacidad de su unidad USB cifrada DataTraveler 2000, que ahora llega hasta los 128 GB.

“Las unidades cifradas de mayor capacidad se han convertido en una exigencia ante la necesidad de transferir cargas mayores de archivos y datos sensibles, ya que cada vez más gente trabaja desde casa”, justifica Oscar Escayola, Flash Business Manager de Kingston.

“El DT2000 de 128GB se une a nuestro completo abanico de unidades cifradas de alta capacidad”, añade, “proporcionando a los usuarios opciones de seguridad hasta de grado militar”. Y es que cuenta con cifrado basado en hardware AES de 256 bits y certificado FIPS 140-2 Nivel 3.

Esta unidad viene con un teclado alfanumérico para asegurarla con una palabra o combinación de números. Si se retira del dispositivo de manera incorrecta, se activa una funcionalidad de bloqueo automáticamente.

El cifrado se aplica en la unidad sin dejar rastro del PIN en el equipo. Cabe señalar que DataTraveler 2000 es independiente del sistema operativo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor