El Xiaomi Mi4 con Windows 10 Mobile podría ser lanzado este mismo mes de Noviembre

Mi-4

Si, fue allá por el mes de abril cuando supimos de la existencia del Xiaomi Mi4 funcionando bajo Windows 10Mobile, y desde entonces, es ahora cuando podría convertirse en una realidad. Los rumores de la posible fecha del anuncio oficial de este Mi4 con Windows 10 Mobile parten de un ingeniero de software de Microsoft, que ha asegurado que este terminal podría anunciarse en la festividad de Acción de Gracias, el próximo 26 de noviembre.

Podría ser que Xiaomi utilice un nombre distinto para el Xiaomi Mi4 con Windows 10 Mobile, para diferenciarlo de su modelo original. Recordemos que el Xiaomi Mi4 viene con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801, acompañado por 3GB de memoria RAM y 16 o 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos cuenta con, 13 megapíxeles la trasera y 8 megapíxeles la frontal, y su batería tiene una capacidad de 3.080mAh.

Sin duda estamos ante una gran apuesta conjunta de Xiaomi y Microsoft, que puede que la semana que viene se haga realidad, mientras tanto habrá que esperar.

vINQulos

GSMDone