El Congreso de Webmasters 2008, en el horizonte

La primera edición del congreso ya tuvo muy buena acogida y supuso todo un descubrimiento para muchos de sus asistentes – incluido yo mismo, tal y como apunté en mi otro blog –  y la segunda edición promete tener aún más éxito. Se celebrará de nuevo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, el 21, 22 y 23 de noviembre.

Entre los conferenciantes repiten Bernardo Hernández (Google) o Jorge Martín (Inspector Jefe de Delitos Informáticos de la Policía Nacional) y Paloma Llaneza, (abogada) que dieron charlas de enorme éxito en la pasada edición. Además estarán presentes representantes de importantes proyectos y portales de Internet en la actualidad, como Jesús Encinar (Idealista), Zaryn Dentzel (Tuenti), Javier Martín (Loogic) o Luis Rull, uno de los fundadores del Evento Blog España.

Además habrá talleres sobre Xing, productos de Google, las aplicaciones de Microsoft para Webmasters y un taller de programación de la gente de Tuenti.

Seguro que habrá muchas más novedades, así que estad atentos al blog oficial. Ya podéis registraros  – 60 euros, un precio lamentablemente muy superior al de la primera edición – en la página oficial del Congreso.

vINQulos

Blog oficial del Congreso de Webmasters 2008