El iPhone ya funciona en 32 países y con 69 operadoras

Seguramente funcione en Yoigo y Orange, claro, pero aún no hemos oído casos de usuarios que lo hayan conseguido. En cualquier caso, está claro que la disponibilidad de la aplicación de libre distribución de la que hablábamos ayer impulsará la venta de iPhones más incluso que la propia rebaja del precio.

Y es que este fenómeno mediático está revolucionando la telefonía móvil, y las previsiones de Apple están siendo superadas una y otra vez por las cifras de venta de unos teléfonos que aun con todas sus limitaciones – la más importante, la de ser una plataforma tremendamente cerrada – tienen un atractivo impresionante para los usuarios. De hecho, se han convertido en el objeto de deseo de millones, y seguro que muchos de ellos se lanzarán a su compra en la época navideña.

iphone-global-sim-free.jpg

Los cinco continentes ya están siendo víctimas de la ‘iPhonemanía’, y en Engadget publican una lista de 32 países y 69 operadoras móviles en esos países con las cuales es posible utilizar sin problemas los iPhones liberados con las herramientas software y hardware disponibles. Y es muy probable que la lista siga creciendo de forma espectacular las próximas semanas, oscureciendo la disponibilidad ‘oficial’ de los iPhones en todos esos países, cuyos usuarios ya están comprando los dispositivos americanos.

vINQulos
Engadget