El SP1 de Vista corregirá fallos que Microsoft no ha documentado

En esa noticia hacíamos mención del documento de Microsoft que era posible descargar y que hablaba de los  “Cambios notables” que se introducirán con el Service Pack 1. En ZDNet han examinado dicho documento y se han encontrado con una frase sospechosa:

“El SP1 incluye actualizaciones del proceso del Ciclo de Vida del Desarrollo Seguro, mediante el cual Microsoft identifica la raíz del problema de cada boletín de seguridad que se emite y que mejora nuestras herramientas internas para eliminar patrones de código que podrían provocar futuras vulnerabilidades”.

Como afirma el autor del post original, esos ‘patrones de código’ no se especifican, pero es la base de la argumentación de Microsoft para poder actualizar el sistema sin avisar con demasiada claridad. Y como muy bien apuntan en ZDNet, eso podría dar unas cifras de vulnerabilidades que no son del todo reales, teniendo en cuenta que Microsoft no necesitará documentarlas porque ya se las carga con esa alusión a la eliminación de ciertos patrones de código.

vINQulos

ZDNet