ElevenPaths incorpora a su oferta la tecnología Prisma Cloud de Palo Alto Networks

CloudSeguridad

Al añadir esta plataforma de seguridad nativa en la nube, promete avanzar en protección, detección y respuesta.

La compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech, ElevenPaths, ha anunciado la incorporación de tecnología de Palo Alto Networks a sus servicios Cloud MSS de seguridad gestionada.

Incorpora la plataforma de seguridad nativa en la nube Prisma Cloud, que abarca entornos públicos como los de Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

ElevenPaths Cloud MSS podrá ofrecer así a sus clientes herramientas de protección, detección y respuesta allá donde estén. Permitirá evaluar entornos de nube en tiempo real, identificar riesgos y prevenir futuros problemas.

“Como no se puede asegurar lo que no se ve, la prevención y la detección de riesgos se convierte en un reto”, comenta Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths.

“Con el MSS Cloud de ElevenPaths impulsado por Prisma Cloud, los equipos informáticos y de seguridad de nuestros clientes pueden pasar menos tiempo probando y evaluando su entorno y más tiempo evolucionando su negocio“, indica.

“Este servicio”, destaca Sempere, “ayuda a los clientes a evaluar, comprender y automatizar mejor su posición en cuanto a la seguridad en la nube”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor