ElevenPaths integrará servicios de análisis de Chronicle en su oferta de seguridad gestionada

Así pretende mejorar la investigación de incidentes, la detección de amenazas y la resolución de problemas.

Las compañías de soluciones de ciberseguridad de Telefónica y Google Cloud, ElevenPaths y Chronicle, se han aliado para reforzar los servicios de análisis de seguridad gestionada en Europa y Latinoamérica.

Esto pasa por integrar en la oferta de ElevenPaths los servicios de Chronicle.

“En un entorno de datos de seguridad masivos y con la escasez de expertos en seguridad, los servicios MDR“, de detección y respuesta gestionadas, “de ElevenPaths permiten a nuestros clientes tener capacidades avanzadas de monitoreo, detección, búsqueda y respuesta a través de su i-SOC”, observa Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths.

“Usar la solución de Chronicle para procesar el gran volumen de telemetría de seguridad que genera una empresa moderna permitirá a nuestro equipo de MDR investigar y corregir la respuesta de forma más rápida”, añade, “reforzando así la ciberresiliencia de nuestros clientes”.

Entre los beneficios que espera ElevenPaths de este acuerdo están una detección mejorada de amenazas, una investigación más efectiva de incidentes y una resolución más rápida de problemas.