EMC adquiere InfraCorp para mejorar el servicio de escritorio

EMC ha anunciado la adquisición de Infra Corp, empresa conocida por el nombre de Infraenterprise, editora de soluciones que “automatiza los procesos de TI de servicio de gestión de empresas”.
La oferta de Infra reposa sobre las “mejores prácticas en materia de gestión de servicios informáticos incluyendo ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) y KCS (Knowledge Center Support)”, según han- anunciado las compañías en un comunicado.
Para EMC esta unión supone el cierre de su estrategia para proporcionar servicios a las empresas cuyos objetivos son automatizar las operaciones de los centros de datos y reforzar la visibilidad y el control de la gestión informática.
El servicio para escritorio de Infra es capaz de “gestionar el conjunto del ciclo de vida de los servicios TI” y completará el acercamiento de EMC en términos de descubrimientos, análisis complejos, matrices de dependencia y de modelos, permitiéndoles a las empresas “administrar mejor el abastecimiento de servicio en su totalidad”.
Este nuevo servicio de escritorio incluirá procesos de gestión de incidentes, problemas, cambios, configuraciones, puestas en producción, niveles de servicios y disponibilidad.
Fuente original.