La red social ha comenzado, como se preveía, con su roadshow; la gira previa a su estreno en bolsa en la que intentará crear interés en los valores que se cotizarán en los mercados próximamente.
Tras conocerse el valor estimado de las acciones, la red social ha lanzado un “roadshow video”. Sheryl Sandberg, COO, y David Ebersman, CFO, han presentado durante algo más de una hora las bondades de invertir en la red social, los objetivos empresariales y probablemente sus planes de viabilidad financiera.
Como también estaba previsto, Mark Zuckerberg hizo una breve aparición, custodiado dicen, por personal de seguridad. Fueron 10 minutos en los que el CEO de la empresa se dirigió a los potenciales inversores.
Facebook se enfrenta ahora a preguntas relacionadas con el negocio de la publicidad, la adquisición de Instagram y algunas más ácidas como cuestiones relacionadas con la caída en los beneficios durante el último ejercicio fiscal.
Los analistas aconsejan dejar de un lado las autoalabanzas para fomentar la confianza en las semanas previas a la salida a bolsa, recoge Venture Beat.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…