EMUI 10.1 estará disponible a finalesde junio más allá de los terminales Huawei P40

MovilidadSO Móviles

Terminales como los Huawei P30 y P30 Pro, Mate 30 y 30 Pro o nova 5T y 7i recibirán la actualización.

Huawei ha afinado su calendario para el lanzamiento a nivel global de EMUI 10.1, su interfaz de usuario basada en el sistema operativo Android.

Presentada en marzo con la serie de dispositivos P40, apuesta por un modelo de tecnología distribuida para ofrecer una experiencia sin interrupciones en múltiples dispositivos. Permite que estos dispositivos se interconecten para funcionar como un único superdispositivo inteligente.

Según desvela ahora Huawei, la actualización EMUI 10.1/Magic UI 3.1 estará disponible a partir de finales de este mes para Huawei P30, P30 Pro y P40 lite; Mate 20, 20 Pro, 20 X, 20 X (5G), 30, 30 Pro, 30 Pro 5G y Xs; Porsche Design Huawei Mate 20 RS; nova 5T y 7i; MatePad Pro; y MediaPad M6 10. 8″.

También recibirán el sistema Magic UI 3.1 los terminales Honor View30 Pro, 20, 20 Pro y View20.

La versión EMUI 10.1 destaca por innovaciones como 3D Rendered Always-on Display y su experiencia tridimensional; la característica Multi-Ventana para manejar dos aplicaciones a la vez; la función Diapositiva de Fricción para desplazamientos con aceleración óptima; la aplicación de videollamadas Huawei MeeTime; la transmisión veloz de datos a través de Huawei Share entre teléfonos, tabletas, PCs y altavoces inteligentes; la Colaboración Multipantalla con captación de llamadas en el ordenador, el aprovechamiento de aplicaciones de escritorio para abrir archivos en el móvil o el uso de la conexión del teléfono en el PC; el acceso a imágenes desde cualquier plataforma con Cross-Device Photo Gallery; y el debut del asistente de voz Celia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor