En Google Photos podrás organizar todas tus fotos gratis y sin límite de almacenamiento

google photos

Google Photos es una aplicación con la que gestionar todas tus fotos y vídeos almacenados en dispositivos, ya sea smartphone, tablets o PC, conjugada con el respaldo de servicio en la nube incluido, y para ello nos ofrece una serie de herramientas que nos ayudarán a almacenar, organizar y compartir nuestros contenidos multimedia.

Con Google Photos podrás hacer copias de seguridad automáticas de tus vídeos e imágenes así como sincronizar todos ellos entre tus dispositivos, lo que irá creando un album online gratuito disponible en la nube, pudiéndose consultar también a través de Google Drive.

Las fotografías se almacenarán cronológicamente, pero una de las peculiaridades de Google Photos es que es “inteligente” y aprende con el uso, es decir, que han desarrollado un sistema de organizado automático que va aprendiendo de tu forma de categorizar los contenidos, aplicando después las mismas reglas. Así podrá organizar fotos por lugares, cosas, momentos e incluso por las personas que salen en ellas, reconociendo sus caras.

También se integra un nuevo “Asistente de Fotos”, que nos ofrecerá distintas ideas para hacer con nuestras fotos, desde construir un vídeo con ellas, agruparlas en un álbum, editarlas, o compartirlas.

También se han confirmado algunas funciones como el sistema para seleccionar varias fotos con arrastrar el dedo, y la posibilidad de crear un link con todas las imágenes para compartirlas sin necesidad de subirlas a ningún sitio, con este enlace nuestros contactos podrán ver la imagen pero podremos eliminarlas en cualquier momento.

Google Photos ya está disponible en Android, iOs y versión Web, y lo más importante, dispondrás de espacio ilimitado para las copias de seguridad de tus fotos de hasta 16MP y vídeos hasta 1080p.

vINQulos

Google