El actual CEO, que dejará su puesto durante la próxima junta general de Accionistas el próximo mes de mayo, aseguró durante una conferencia patrocinada por la firma Sanford C. Bernstein que seguramente elijan un candidato interno para sucederle.
La tradición en la empresa de procesadores de Santa Clara es que las personas que accedan al cargo de CEO trabajen en la compañía y conozcan bien su funcionamiento interno.
El dirigente estadounidense declaró que él no tiene la última palabra sobre quién será su sucesor, aunque señaló que se siente muy contento con el método de apostar por gente de la casa.
Por otra parte, el dirigente defendió en su intervención que no cree que se apliquen cambios en la estrategia empresarial de Intel en el futuro cercano, ya que los actuales directivos están de acuerdo con ella.
Asimismo, Otellini fue preguntado por la posibilidad de que Intel se convierta en una empresa que produzca chips para aquellas compañías que no tengan sus propias fábricas.
En ese aspecto, el dirigente desveló que para determinados productos es algo que estarían dispuestos a tener en cuenta y no tendrían problemas en estudiar su viabilidad.
vINQulos
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.