Encuesta Gizmodo: ¿deberían prohibir los paquetes de productos electrónicos imposibles de abrir?

Wired ha publicado un artículo sobre los peligros de los paquetes de productos electrónicos, esos envoltorios plásticos a prueba de tijeras, balas, espadas láser y garras de adamantium. De hecho, mi sospecha es muchos están hechos de antimateria. Y encima, cuando los consigues abrir, el plástico que utilizan se puede utilizar para cortar acero en frío. El artículo no tiene desperdicio:

«Desde los cables de Psyclone a las capas impenetrables de plástico grueso de la batería de la cámara DigiPower, envuelta en un grosor varias veces su tamaño, la parte más difícil de comprar productos electrónicos estos días es llegar a casa y abrirlos»

Yo doy fe de estos envoltorios absurdos con los que me he cortado en numerosas ocasiones y que no son más que un gasto demencial de materiales, todo en aras del marketing y la imagen. ¿Y vosotros? ¿Deberían prohibir estos paquetes asesinos?

a) Sí, sin duda.
b) Sí, son armas demoniacas creadas en un laboratorio secreto de Samsung.
c) Sí, son armas secretas creadas por Anssi Vanjoki para asesinar a toda la población del planeta, dominar el mundo y tu casa interactiva.
d) Sí, y deberían quemar las fábricas dónde las hacen.
e) Sí, excepto para el paquete de Windows Vista, que mejor estaría cerrado. Y la boca de Steve Ballmer, también.
f) No, soy fan del BDSM. Y Steve Ballmer, también.

Vuestra respuesta no manipulada, en los comentarios.

Tales From Packaging Hell [Wired News]