Engage One Pro, la propuesta todo en uno de HP para tiendas y hostelería

Este sistema de punto de venta permite la higienización frecuente, diferentes ajustes de pantalla y el autoservicio.

HP Engage One Pro. Ese es el nombre del nuevo sistema de punto de venta de HP, que consiste en una solución todo en uno centrada en aspecto como la seguridad y el diseño.

Este dispositivo ha sido sometido a pruebas de estándar militar, incluyendo la higienización frecuente, algo imprescindible eb tiempos de pandemia. Y ha sido fabricado con un sistema de gestión de cables oculto para mantener el mostrador limpio. Además, permite ajustar la orientación de la pantalla, su altura e inclinación.

El Engage One Pro está pensado para configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla, dependiendo de las necesidades del comercio Aquí se incluye el tamaño de 24 pulgadas. Es posible implementar este sistema como un dispositivo de punto de venta tradicional, para señalización interactiva y montado en un soporte VESA.

HP se dirige principalmente a empresas minoristas y turísticas con esta creación. “Los operadores del sector retail y hostelería necesitan más potencia y flexibilidad para ofrecer la elección, la comodidad y la personalización que los clientes esperan”, comenta al respecto Pablo Ugarte, director de categoría de Sistemas Personales de HP Iberia. “Creado especialmente para los cambiantes entornos de venta al por menor de hoy en día, incluyendo el deseo de disponer de más terminales de autoservicio, el HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un excelente rendimiento para ofrecer experiencias atractivas y eficientes”.

El dispositivo utiliza procesadores Intel Core i9 de hasta 10ª generación y facilita la personalización de transacciones y la recopilación de conocimientos críticos a través de tecnología de aprendizaje automático.